Agro Basic Skills

IRMA es una PYME cuyo ámbito de acción es el medio rural. Tiene experiencia en el desarrollo de proyectos de gestión sostenible de los recursos naturales, actividades medioambientales (turismo ecológico, micología, castañicultura, agricultura ecológica,…), y la formación profesional en el medio rural. Ha, participado en múltiples proyectos: LEADER, ADAPT, NOW, HORIZON, YOUSTHTART, INTERREG, EQUAL y PRODER, LIFE, LEONARDO…Trabaja tanto con organismos públicos como privados de ámbito europeo, nacional, regional y local.

CORANE es una organización portuguesa sin ánimo de lucro con experiencia en el campo del desarrollo local y rural Terra Fria Transmontana, Constituida por los municipios de Bragança, Miranda do Douro, Vimioso y Vinhais. CoraNE se toma como referencia para la estrategia de desarrollo en la aplicación de la formación vocacional de directivos, técnicos, los gestores del marco institucional y la población local en general. Tiene experiencia en programas Leader II, Leader+ and PRODER; Life, Interreg, Leonardo, Equal, Men and woman equality, POEFDS, Agro, Agris, ON y POPH.

AGROINSTITUT NITRA, es una institución educativa dependiente del Ministerio de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Regional de la República Eslovaca. La organización fue creada en 1967 y está involucrada en el desarrollo de estrategias y proyectos de educación continua, principalmente en el sector de agricultura y desarrollo rural, tanto a nivel nacional como internacional. Tiene también una experiencia significativa en el desarrollo y la ejecución de proyectos bilaterales y multilaterales internacionales (programas LLP Leonardo da Vinci, Grundtvig, diferentes programas bilaterales).

CO & SO Empoli nació en mayo de 2002, después de la creación en 2000 de COSEV (coordinación de las cooperativas sociales Empoli-Valdelsa), que representó el primer laboratorio de comparación territorial sobre el tema de la cooperación social y su capacidad de intervenir en las necesidades sociales de la Comunidad y con los principios de una gestión sostenible. Ofrece servicios en áreas de intervención dedicadas principalmente a los miembros de la cooperativa, siendo capaz de involucrar a otras organizaciones e individuos fuera del consorcio de la red.

 

INFOCENTER la organización ofrece a sus estudiantes especialidades modernas, proporcionando así una solución viable para su futuro desarrollo profesional. Presta servicios educativos de alta calidad a adultos en especialidades especialmente buscadas por el actual mercado laboral griego. Realiza seminarios nacionales de formación profesional a medida, para personas en situación de desempleo, grupos en riesgo de exclusión social y profesional.

 

AEGEAS es un Centro de EFP homologado que ofrece capacitaciones homologadas para más de 40 calificaciones. Amplían sus ofertas de formación dependiendo de la evolución del mercado de trabajo y de las nuevas profesiones emergentes. Mantiene una amplia red de instructores de formación profesional de adultos muy cualificados, así como de otros profesionales. Tiene experiencia en proyectos anteriores como Leonardo y Grundtvig y también en proyectos nacionales de desarrollo de recursos humanos. También estamos acreditados y trabajamos en estrecha colaboración con la Agencia Nacional de Empleo en la planificación, cualificación y mediación laboral.

 

Programa Erasmus + Proyecto Agro-Basic Skill Resultados del proyecto Actividades de difusión El consorcio Transnacional
Actividad formativa Manual de Orientación Básica
Seminarios Red de trabajo Contacto